Cuando decimos que nos encargamos de todo para nuestros clientes, queremos decir que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia ferial hasta el momento. Esto es más que simplemente construir un stand; se trata de diseño de interiores, colocación de productos innovadores, creación de espacios que inspiren y que sean propicios para grandes conversaciones y networking.

We are always innovating

Nos preocupamos por la personalización y por satisfacer las necesidades de expositores y visitantes. Una experiencia superior proviene de acabados de alta calidad, diseños exquisitos y mano de obra impecable. Viene de saber que se cuida cada detalle, hasta el último canapé.

Nuestro paquete completo de servicios incluye desde la definición de los espacios destinados a su evento, el diseño y montaje del stand, el diseño gráfico y la señalización, el soporte en el lugar, los audiovisuales y el mobiliario, hasta el catering y las azafatas. Ofrecemos amplios espacios de almacenamiento y mantenimiento de stands y la última tecnología, video y fotografía para exhibir su imagen de marca. También organizamos cenas VIP si desea organizar un evento separado para clientes importantes en paralelo.

En Metic, Danfoss, ENC, ESC e ICSC, todas celebradas en Barcelona, ​​demostramos que la grandeza y la escala no son un problema, sino que la verdadera grandeza está en los detalles más finos.